Accesorios y Complementos de Audífonos

Accesorios de Conectividad para Audífonos en Melilla

Los Audífonos incorporan todos los avances tecnológicos que se van desarrollando de tal modo que además de servir para la función para la que se han diseñado, permitir escuchar a las personas que han dejado de hacerlo, también se pueden conectar a otros dispositivos como televisor, teléfono y móvil, portatil y ordenadores, sistemas multimedia,... Existe una amplia variedad de dispositivos que permiten una mayor conectividad.

Accesorios y Complementos para la Conectividad de Audífonos con Más Oídos de Melilla

El Centro Auditivo Más Oídos, en la calle Carlos Ramírez de Arellano, no solo pone a su disposicion los mejores audífonos con los precios más competitivos sino que además le ofrece todos los accesorios de conectividad que le van a permitir llevar una vida más cómoda a todas las personas que emplean estos dispositivos.

Este tipo de audífonos disponen de un funcionamiento inalámbrico que va a permitir conectar este dispositivo a diferentes aparatos que disponen de tecnología bluetooth para, de este modo, poder disfrutar de los beneficios de los mismos. De esta manera vamos a poder comunicar directamente nuestros audífonos con el móvil o el smartphone, o vamos a poder disfrutar de la música de nuestro equipo hi-fi directamente en nuestros oídos o de nuestros programas favoritos de televisión. Mediante un pequeño mando a distancia podemos incluso manejar el volumen a nuestro antojo de un modo simple y sencillo.

Con estas ayudas a la audición todo el entorno de las personas con discapacidad auditiva salen ganado porque las personas afectadas con problemas de audición no van a tener que poner el volumen de los televisores o equipos de música a un volumen molesto para el resto de personas ya que a través de su dispositivo van a poder regular el sonido que captan directamente a través de sus audífonos. Y para completar los beneficios debemos recordar que todos estos dispositivos se comunican de un modo inalámbrico por lo que la ausencia de cables es otra ventaja que debemos considerar.

Más Oídos, centro auditivo profesional de Melilla, le ofrece todas las soluciones auditivas del mercado para que usted pueda disfrutar de las que le convenga. Nosotros se lo ofrecemos y usted decide las que le interesan o no. Lo importante es contar con todas las posibilidades y con Más Oídos las va a conocer.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla