Oídos

Revisiones Auditivas adaptadas a cada edad

En Más Oídos, Centro Auditivo ubicado en Melilla, realizamos su Revisión Auditiva totalmente adaptada en función de su edad. Las revisones auditivas deben tener en cuenta la edad de las personas que se someten a las mismas.

Revisiones Auditivas en Melilla adaptadas a cada edad

Como en Más Oídos somos profesionales en Audiología sabemos que cada edad requiere un tipo de revisión auditiva. No podemos emplear las mismas técnicas a la hora de evaluar la audición en bebés, que en niños pequeños, que en adolescentes o que en adultos. Por ello adaptamos la revisión auditiva en función de cada uno de nuestros usuarios.

Sabemos que adaptándonos a cada perfil vamos a conocer con mejor detalle la sensibilidad auditiva de cada persona. Sin lugar a dudas uno de nuestros mayores logros es conseguir que cada una de las personas que pasen por nuestro Centro Auditivo conozca de primera mano el estado real de la salud de su audición. Y gracias a ello vamos a poder ofrecerle la mejor solución auditiva para su caso en concreto, nos adaptamos a cada caso de un modo personal y particularizado.

En Más Oídos somos profesionales cualificados y con experiencia contrastada en la resolución de problemas auditivos en Melilla. Como cada persona requiere una respuesta particularizada nos adaptamos siempre para que el beneficio de nuestros pacientes sea el objetivo por el que trabajar.

Oír bien es esencial si queremos que nuestros vecinos melillenses lleven una buena calidad de vida. A pesar de que muchas personas lo desconocen Oír Bien es esencial cuando queremos llevar una vida plena, una vida en la que vamos a poder relacionarnos con nuestros familiares y amigos sin silencios. Las personas que dejan de oír acaban aislándose del resto y entran en problemas de depresión y aislamiento.

En el Centro Auditivo Melillense Más Oídos trabajamos para que ninguna persona de nuestra población se aisle por no poder oír en buenas condiciones.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla