Audífonos Meilla, Más Oídos

Comprar Audífonos en Melilla: Más Oídos

Si busca un Centro Auditivo que le ofrezca las mejores solucines auditivas y audífonos con las mejores condiciones de pago y ofertas en Melilla este es Más Oídos. Estamos en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1, Melilla

Seguir leyendo

Conectividad audífonos

Más Oídos: todos tus dispositivos conectados

Los grandes avances tecnológicos han llegado al mundo de la audición. A pesar de que cada vez son mejores los audífonos que se ofrecen en el centro auditivo de Melilla, Más Oídos, deben ir acompañados de buena conectividad para hacer tu vida más fácil.

Seguir leyendo

Audífonos Meilla, Más Oídos

Año nuevo, buena audición

Con la llegada del nuevo año solemos tener buenos propósitos, objetivos e ilusiones que queremos cumplir, y entre ellos tu salud auditiva debe estar entre tus prioridades.

Seguir leyendo

Audición con Más Oídos

Oídos siempre en manos profesionales

Todos los asuntos relacionados con los oídos, y con la audición, sólo deben ser tratados por profesionales especializados. Por este motivo, si reside o se encuentrá en Melilla, Más Oídos es el Centro Auditivo al que debe acudir ante cualquier incidencia o sospecha.

Seguir leyendo

Videotoscopia Mas Oidos

Videotoscopias en Más Oídos

La Videotoscopia es la evaluación del oído a tavés de dicho aparato por el que podremos examinar el Conducto Auditivo Externo y la membrana del tímpano. En Más Oídos queremos explicarte en qué consiste esta práctica.

Seguir leyendo

Rehabilitación Auditiva

Rehabilitación Auditiva

En Más Oídos, centro auditivo en Melilla, sabemos que cada persona acepta su pérdida de audición de manera diferente por lo que todo debe encauzarse desde un modo totalmente particular.

Seguir leyendo


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla