Skip to main content

Si te vas a bañar Tapones de Oídos de Más Oídos

04 Agosto 2020
Si te vas a bañar Tapones de Oídos de Más Oídos

El agua es un enemigo natural de los oídos y por ello debemos protegernos con los Tapones de Baño fabricados a medida. Más Oídos, gabinete auditivo de Melilla, fabrica los tapones de baño adaptdos que usted y sus familiares necesitan.

Tapones de Oídos contra el agua en Más Oídos

Los ruidos y el agua son los mayores enemigos de la salud auditiva y por ello debemos protegernos antes estos elementos.  En Más Oídos, en el local 1 de la calle Carlos Ramírez de Arellano de Melilla, contamos con una amplia gama de tapones y protectores de oídos para el baño.

Entre los problemas más frecuentes y recurrentes por no emplear estos protectores se encuentran las otitis o infecciones de oídos, especialmente en niños y niñas, por lo que recomendamos encarecidamente su uso.

Los tapones de oídos para el agua deben estar fabricados a la medida del oído de cada persona, es decir que debemos tomar un molde específico porque de otro modo su funcionamiento nunca va a ser el optimo. Además de fabricarlos a medida lo hacemos con materiales que flotan por que así, en caso de desprenderse, podrán encontrarse fácilmente. A ello ayuda también la posibilidad de diseñarlo en colores llamativos.  Los materiales además de ser resistentes y duraderos deben ser cómodos porque de otro modo las personas que los portan van a quitárselos a la menor ocasión.

Los tapones de agua para oídos son recomendados para todas las personas que acostumbran a pasar tiempo en el agua. Son la mejor manera de protegerse del agua y de los daños que provoca la humedad en el interior de los oídos.

En Melilla, en el Centro Auditivo Más Oídos, estamos a su disposición para presentarle todos los modelos de tapones de agua que disponemos. ¡Le estamos esperando porque además disponemos de un servicio de entrega express de sólo 24 horas.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla