Skip to main content

Oídos siempre en manos profesionales

12 Marzo 2024
Oídos siempre en manos profesionales

Todos los asuntos relacionados con los oídos, y con la audición, sólo deben ser tratados por profesionales especializados. Por este motivo, si reside o se encuentrá en Melilla, Más Oídos es el Centro Auditivo al que debe acudir ante cualquier incidencia o sospecha.

Más Oídos, centro auditivo en Melilla, profesionales de la Salud Auditiva

Para poder ofrecer la mejor atención, en Más Oídos llevamos años de preparación además de, también, años de experiencia. Por supuesto, contamos con los medios necesarios, la tecnología más desarrollada y, sobre todo, nuestra gran preocupación por cuidar la salud auditiva de todas las personas.

En el mundo de la audición hay bastantes remedios milagrosos que en la mayoría de las situaciones son, precisamente, más perjudiciales que beneficiosos y, por ello, le queremos advertir que solo confíe en las soluciones que le aportan los profesionales de la salud Auditiva de Más Oídos, centro auditivo de Melilla.

Todos hemos visto, y hasta se considera higiénicamente habitual, la limpieza de oídos introduciendo bastoncillos de algodón en los mismos, pero sin embargo nadie, desde el punto de vista sanitario y auditivo, lo recomienda. Al igual que este hábito, existen muchos otros que también se practican a pesar de no estar aconsejados como puede ser, por ejemplo, escuchar música con reproductores personales a un volumen muy elevado y durante períodos de tiempo prolongados.

En Más Oídos aconsejamos a todas las personas que acuden a nuestro centro auditivo acerca de los hábitos saludables para el cuidado de la audición.

Dependiendo de cómo cuidamos nuestra audición esta se va a encontrar en mejores o peores condiciones cuando pase el tiempo. Nuestra audición futura depende de cómo cuidamos nuestros oídos hoy. Y nuestra calidad de vida siempre va a depender de nuestras posibilidades de relacionarnos con el entorno y con los demás.

Ante cualquier consulta, duda, o simplemente por curiosidad, estaremos encantados de poder atenderle en nuestro centro auditivo de Melilla, Más Oídos, porque somos profesionales sanitarios especializados en audición.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla