Skip to main content

Más Oídos, en Melilla, te ayuda a descansar por las noches

12 Septiembre 2023
Más Oídos, en Melilla, te ayuda a descansar por las noches

Nada debe impedirnos dormir bien por las noches. Pero a veces esto se convierte en un problema porque no podemos acabar con los ruidos o los ronquidos. La mejor solución, ante esta situación va a ser contar con tapones de oídos contra el ruido.

En Más Oídos, Melilla, tenemos los protectores contra ronquidos para conciliar el sueño

Los tapones anti-ruido están fabricados en materiales suaves y blandos que ayudan a respetar el sueño. Ya que no podemos evitar que una persona ronque, evitaremos que la que duerme al lado tenga que padecerlo.

En Más Oídos queremos asegurar la comodidad y la ergonomía del tapón, y por eso lo mandamos fabricar con la entrada del Canal Auditivo Externo muy fina. Esto hace que a la hora de dormir no sintamos ningún elemento extraño que pueda molestarnos.

Dependiendo del filtro que vayamos a aplicar al tapón, podremos atenuar el sonido en función de lo que necesitemos. En los casos de ronquidos, se recomienda que la atenuación sea de unos 25 decibelios, para poder conciliar el sueño y dormir tranquilamente. En nuestro cento auditivo se lo explicaremos detalladamente. Es cierto que la convivencia en ocasiones nos impide descansar. Esta situación es frecuente cuando dormimos con personas que roncan. Según las últimas estadísticas, el 45% de la población adulta masculina ronca, y en torno al 20% de la femenina.

La solución más eficaz a los ronquidos son los protectores para el sueño o los tapones anti-ruido que en Melilla el centro auditivo Más Oídos ofrece, y que están diseñados para que el confort mientras duermes quede asegurado. Cualquier protector contra el ruido que pueda necesitar lo tenemos en Más Oídos, consulte con nuestros profesionales.

En Más Oídos nos preocupamos de tu salud auditiva, y solo queremos ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Para cualquier duda o consulta, podrás contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla