Skip to main content

Tecnología eficiente al servicio de su audición en Melilla: Más Oídos

16 Enero 2024
Tecnología eficiente al servicio de su audición en Melilla: Más Oídos

Ofrecer la mejor tecnología a nuestros pacientes forma parte de nuestra labor. Siempre que sea mejor para su audición se lo vamos a recomendar.

Vuelva a oír en buenas condiciones con Más Oídos, Audífonos Melilla

La tecnología aporta a la audición el soporte que nuestra propia naturaleza nos va limitando. Empresas punteras del sector de la audiología van aportando soluciones tecnológicas para resolver los problemas de pérdida auditiva. Y en Más Oídos, centro auditivo de Melilla, se las vamos a presentar siempre que resuelvan de un modo eficaz y eficiente su pérdida auditiva.

El objetivo principal de la tecnología al servicio de la audición es claro: "la comprensión del habla". Si resolvemos esta problemática las personas vuelven a comunicarse sin complicaciones y el mundo vuelve a tener sentido.

En Más Oídos disponemos, por ejemplo, de la tecnología Audio EfficiencyTM que busca encontrar el equilibrio perfecto entre la comprensión del habla y el confort auditivo pero teniendo siempre en cuenta las diferentes situaciones cotidianas que aparecen en el día a día.

La señal auditiva es recibida y modulada óptimamente gracias a un sistema de procesamiento de señal que aporta un sonido claro y natural. Para ello se vale del sistema de supresión de ruido que es capaz de adaptarse a cada uno de los ambientes en los que se va a trabajar.

Contamos con sistemas tecnológicos en nuestros audífonos que son capaces de incluir supresores de retroalimentación además de reductores de ruido. La experiencia auditiva con estos audífonos ha demostrado que es mucho más cómoda además de menos cansada y agotadora.

En Más Oídos somos consecuente con la mejora tecnológica por lo que valoramos todo lo que aportan pero siempre desde un punto individual de cada paciente. En el sector de las pérdida auditiva no existen soluciones universales sino más bien adaptadas a cada caso en particular. Y así es como lo tratamos en Más Oídos de Melilla, soluciones adaptadas a cada pérdida auditiva en particular.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla