La buena audición garantiza la calidad de vida

Detección Precoz de Pérdida de Audición en Melilla

Detectar a tiempo los problemas de audición nos va a garantizar una buena Calidad de Vida y evitar caer en situaciones de estrés, ansiedad y depresión. En el Centro Auditivo Más Oídos de Melilla vamos a poder examinar detenidamente su sensibilidad auditiva.

La Pérdida Auditiva llega sin avisar. Evalúe su audición en Más Oídos - Melilla

Las personas con pérdida de audición sufren más accidentes, incluyendo los domésticos, que las personas con una perfecta audición. Debemos recordar que la mayor parte de las personas con pérdida auditiva ni siquiera son conscientes de su problema ya que no lo han detectado porque nunca se han sometido a ningún tipo de evaluación auditiva.

Las evaluaciones auditivas no son pruebas para determinar únicamente si una persona escucha bien o mal sino que son exámenes para ver si existe algún problema y poder solventarlo a tiempo.

Las personas con pérdida auditiva se van aislando social y familiarmente y entre sus principales problemas aparecerá la ansiedad y la depresión precisamente como producto de esa incomunicación que le va generando un desasosiego constante. Para evitar llegar a esa situación existen revisiones auditivas para poder detectar la pérdida de audición. En la mayoría de los casos estas pérdidas auditivas pueden tener una fácil solución por lo que nunca debemos dudar a la hora de someternos a una revisión auditiva.

En el Centro Auditivo Más Oídos, en Melilla, disponemos de los profesionales y los medios para que en un momento seamos capaces de evaluar su audición, comprobaremos la no existencia de tapones de cerumen, o de inflamaciones y perforaciones, comprobaremos sus umbrales de audición para ver si existe alguna anomlía, comprobaremos, también, su capacidad de audición del oído interno, además de la capacidad para distinguir sonidos dentro de una misma familia; en resumidas cuentas se trata de revisar que su audición no le va a jugar una mala pasada.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo de Melilla. Puede Pedir Cita directamente rellenando el siguiente formulario


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla