Skip to main content

Videotoscopias en Más Oídos

06 Febrero 2024
Videotoscopias en Más Oídos

La Videotoscopia es la evaluación del oído a tavés de dicho aparato por el que podremos examinar el Conducto Auditivo Externo y la membrana del tímpano. En Más Oídos queremos explicarte en qué consiste esta práctica.

Videotoscopia u Otoscopia Digital

También conocido como Otoscopia digital con cámara, nos va a permitir diagnosticar aquellas lesiones auditivas que sean apreciables a la visión directa mediantes estos dispositivos. De esta manera, observaremos el conducto auditivo en su zona externa hasta la membrana del tímpano, y en dicho tramo podremos valorar si existen daños y de qué forma tratarlos.

El Centro Auditivo Más Oídos, en Melilla, lleva años ofreciendo sus servicios de la mano de la profesionalidad y experiencia en el sector. Es por ello que nuestros especialistas en audición le ayudarán a resolver sus problemas auditivos, estableciendo las soluciones que mejor se adapten a sus circuntancias personales y económicas. 

La mejor manera de solucionar un problema es la previsión, es decir, cuanto antes detectemos que algo no funciona correctamente en nuestra audición, mejor será la respuesta que podamos ofrecerle. Servirse de el sistema de otoscopia digital con cámara ha supuesto un gran avande en la audiología moderna al permitirnos visualizar con precisión cualquier obstrucción, malformación o daño que haya sufrido nuestro conducto auditivo.

Desde Más Oídos le animamos a realizarse una prueba de audición y así poder poner soluciones a tiempo, pues aunque la audición perdida no se recupera, sí podemos ralentizarla e incluso frenarla.

No ponga excusas, le estaremos esperando en nuestro Centro Auditivo de Melilla ubicado en C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004. Pida Cita y estaremos encantados de atenderle


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla