Conectividad audífonos

Más Oídos: todos tus dispositivos conectados

Los grandes avances tecnológicos han llegado al mundo de la audición. A pesar de que cada vez son mejores los audífonos que se ofrecen en el centro auditivo de Melilla, Más Oídos, deben ir acompañados de buena conectividad para hacer tu vida más fácil.

Conectividad de tus Audífonos

Es importante que cuando adquirimos unos audífonos estos sean de buena calidad y adquiridos en un centro auditivo profesional. En Más Oídos vamos más allá y sabemos que la conectividad es el factor determinante que hará que tu día a día sea más cómodo pudiendo tener todos tus dispositivos conectados entre sí, conectados a ti.

En Más Oídos trabajamos con Bernafon, marca de calidad en la fabricación de audífonos que cuenta con la última tecnología auditiva, ofreciendo una serie de aplicaciones y prestaciones que permitirá que puedas seguir conectada al resto de dispositivos de tu hogar.

Con accesorios intermediarios o transmisión directa al oído, los accesorios de Bernafon permiten la conectividad entre audífono y audífono a una gran cantidad de fuentes de sonido.

Vivimos en un mundo en el que todo está conectado, la televisión, el smartphone o el coche, y cuando llevamos audífonos debemos seguir conectados. Muchas personas utiizan audífonos que ya han quedado obsoletos, y que no se adaptan a la realidad actual.

Sin embargo, con los audífonos del centro auditivo Más Oídos, en Melilla, podrás dar un paso más y seguir disfrutando de tu audición, viendo tu serie favorita en el televisor o escuchando música en tus dispositivo electrónico.

Tener pérdida de audicion no es un problema, el problema es no solucionarlo. 

Confiar en los profesionales de Más Oídos es dar una segunda opoturnidad a tu audición sin que tengas que resignarte a no disfrutar de los detalles más bonitos de la vida.

Si quieres ponerle solución a tu audición, puede pedir cita rellenando todos los campos el siguiente formulario. 


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla