Skip to main content

Audífonos en función de su pérdida auditiva y su estilo de vida

23 Febrero 2021
Audífonos en función de su pérdida auditiva y su estilo de vida

Los audífonos son la ayuda auditiva ideal para las personas que pierden sensibilidad auditiva y en el centro auditivo de Melilla, Más Oídos le acompañaremos en la elección de su audífono idóneo.

Pero no basta con encontrar los audífonos que solucionen su pérdida auditiva, debemos descubrir los que, solucionando su pérdida, además le permitan mantener su ritmo de vida.

AUDÍFONOS QUE TE ACOMPAÑAN EN EL DÍA A DÍA

Dejar de oír no significa dejar de hacer lo que nos gusta. En Más Oídos, Gabinete Auditivo Profesional en Melilla, nos encargamos de buscar los audífonos ideales para su pérdida auditiva y que, además, le permitan seguir con su ritmo de vida, participando en las actividades y siguiendo sus rutinas.

Cuando una persona sufre problemas de pérdida de audición empieza a recluirse en si misma y va abandonando su forma y estilo de vida. Con el paso del tiempo el sujeto estará totalmente aislado e inactivo ya que habrá abandonado la forma de vida que llevaba. Si no actúa es casi seguro que la depresión podrá hacer acto de presencia.

Para evitar llegar a este extremo lo primero que debemos hacer es establecer una política de prevención que tan solo consiste en realizarse al menos una REVISIÓN AUDITIVA ANUAL.

Pero si aún así no lo hacemos y advertimos que hemos "perdido oído" los profesionales de Más Oídos van a darle soluciones reales y, en muchas ocasiones, esta va a consistir en el empleo de audífonos para suplir la parte de la sensibilidad auditiva que haya perdido.

A la hora de seleccionar el audífono, además de asignar el que necesita en función de su pérdida auditiva, también vamos a considerar su estilo de vida, sus hábitos y costumbres, sus relaciones sociales y familiares.

Se trata de seguir llevando la misma vida que cuando no necesitábamos ayudas auditivas por lo que no va a tener que renunciar a sus aficiones. Las personas que disfrutan con la música, las personas que disfrutan con tertulias, las que les encantan las reuniones familiares o, simplemente, las que tienen que seguir con su vida laboral van a poder seguir realizándolo sin tener que renunciar a ello.

Es cierto que deberán pasar un período de adaptación hasta lograr sacar el máximo partido a sus audífonos, pero una vez superado esto, podrá continuar con su vida habitual.

Si quiere conocer su Sensibilidad Auditiva puede PEDIR CITA directamente.

{uniform form=2/}

 


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla