Skip to main content

Protege tus oídos del ruido en Más Oídos

11 May 2021
Protege tus oídos del ruido en Más Oídos

En Más Oídos, centro auditivo de confianza en Melilla, queremos cuidar de tu audición poniendo a tu disposición una amplia gama de protectores auditivos para el ruido en cualquier tipo de situación, tanto profesional como personal.

 Los tapones para los oídos son una de las soluciones más recomendables para evitar la pérdida de audición. En Más Oídos te informamos de las situaciones en las que conviene proteger tus oídos para evitar sufrir problemas auditivos, y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que te ayudarán a cuidar tu capacidad auditiva.

Las consecuencias debidas a la exposición a ruidos intensos son cada vez más frecuentes. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) siete de cada diez personas se exponen a valores considerados de decibelios nocivos para la salud.

Efectos del ruido en nuestra salud

La exposición a ruidos intensos provoca efectos directos sobre la salud como un aumento del estrés, comportamiento más agresivo o la alteración del ritmo cardíaco, además de problemas en la audición.

Según estudios realizados por la Universidad Politécnica del País Vasco, cuando una persona está sometida a un exceso de ruido puede sufrir una serie de reacciones de forma inmediata como dilatación de las pupilas, contracción muscular sobre todo los del cuello y espalda, taquicardias, movimiento acelerado de los párpados que se cierran una y otra vez, agitación respiratoria y disminución de la secreción gástrica que dificulta la digestión, menor irrigación sanguínea y mayor actividad muscular.

Para proteger los oídos del ruido en Más Oídos recomendamos nuestras protecciones auditivas, realizadas a medida para cualquier situación de ruido. 

Ya seas músico, piloto, conductor o trabajes en una fábrica expuesto a ruidos de las máquinas y herramientas, puedes tener graves problemas de audición si no utilizas una protección adecuada

Incluso si viajas regularmente, eres estudiante o necesitas concentrarte al trabajar, así como si duermes cerca de alguien que ronca, unos tapones te facilitarán el descanso y la concentración que necesitas.

En Más Oídos sabemos que la prevención resulta clave para evitar la pérdida auditiva. Así que hazte con unos tapones especialmente diseñados para ti, en función de tus necesidades. En nuestro centro de audición en Melilla, podrás encontrar todas las soluciones de tapones de oídos para el trabajo, el deporte o para acudir a conciertos, entre muchos otros.

Además te invitamos a realizarte una prueba de audición gratuita y te informamos de nuestra gama de audífonos en caso de sufrir pérdida de audición.

{uniform form=2/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla