Skip to main content

Más Oídos te aconseja sobre el correcto uso de tus audífonos

08 Junio 2021
Más Oídos te aconseja sobre el correcto uso de tus audífonos

Si acabas de empezar a disfrutar de tus audífonos, desde Más Oídos, tu centro de audición en Melilla, queremos darte algunas recomendaciones para ayudarte a sacar el mayor partido a tus ayudas auditivas, y adaptarte a ellas de la forma más rápida y sencilla.

A la hora de decidirte por un audífono u otro, es importante que tengas en cuenta que su calidad y su funcionalidad pueden influir mucho en tu capacidad de audición. Con lo que, dependiendo del modelo de tu audífono, podrás disfrutar de unas características específicas, y podrás complementar su funcionalidad con una serie de accesorios diseñados para ese fin.

En Más Oídos, contamos con audífonos que tienen opciones muy útiles en tu día a día, como la conectividad por Bluetooth, procesamiento de la voz, o la función de cancelación de ruido, muy recomendable para reducir el volumen del ruido de fondo.

Además de poner a tu disposición nuestra gama de audífonos de última generación, en Más Oídos conocemos las dificultades que pueden surgir al comenzar a usarlos, por eso, en este artículo queremos aportarte algunos consejos que te podrían ayudar.

En primer lugar, es muy importante que uses tus audífonos regularmente, y en situaciones diferentes, para acostumbrarte a la nueva audición, pero es necesario también que te tomes los descansos que necesites, sin forzarte más de la cuenta. 

Cuando estés en espacios cerrados, intenta sentarte de espaldas a la pared, para evitar interferencias con el ruido de fondo. Así será más fácil entender una conversación, ya que evitas que haya ruidos que vienen de los laterales, y sólo te centrarás en el sonido que llega desde el frente.

Es importante mantener una correcta limpieza de tus oídos, ya que es bastante frecuente la acumulación de cera en personas que usan audífonos, y esto puede afectar tanto a tu audición como a la salida del sonido de los audífonos. 

Si sufres pérdida de audición y quieres comenzar a utilizar audífonos, desde Más Oídos, te invitamos a visitar nuestro centro de audición de Melilla, donde además de mostrarte nuestra amplia gama de audífonos de última generación, te atenderemos de manera especializada adaptando tus nuevos dispositivos a tus necesidades.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla