Audífonos

Prueba tus audífonos sin compromiso en Melilla con Más Oídos

Una de las mayores pegas, que además se emplea como excusa, de las personas con pérdida auditiva es que se tiene dudas respecto a los beneficios de usar un audífono y acerca de si son los adecuados o no.

Prueba gratuita de Audífonos

Como en Más Oídos, centro auditivo en Melilla, lo tenemos claro, dejamos que pueda probar gratis sus audífonos.

Probar gratis sus audífonos debe ser el empujón definitivo que necesitaba y en nuestro Centro Auditivo puede hacerlo sin compromiso. Las personas con pérdida auditiva que han acudido a nuestro Gabinete tienen un motivo más para poder confiar en nuestros profesionales ya que van a poder probar sus audífonos antes de comprarlos de un modo totalmente gratuito. Y esto es porque en Más Oídos estamos convencidos de los buenos resultados de los audífonos con los que trabajamos.

Para poder probar sus audífonos debemos en primer lugar conocer su grado de pérdida auditiva para lo que vamos a realizar, también gratuitamente, una evaluación auditiva. Para terminar de conocer los audífonos que debe emplear debemos considerar además sus hábitos y rutinas diarias ya que dependiendo de las mismas deberemos contar con unos u otros. Las personas con mucha actividad social emplearán audífonos diferentes a los de otras personas que prácticamente no salen de su domicilio. Esto significa que cada persona portará un audífono único adaptado a sus oídos y a sus hábitos.

A la ventaja de probrar sus audífonos y comprarlos cuando ya está seguro de su funcionalidad podrá unir nuestra financiación sin intereses de tal modo que va a poder pagarlos sin tener que realizar un esfuerzo financiero importante. Lo que importa no es lo que cuestan las cosas sino los beneficios que producen y la facilidad para disponer de ellos.

Si quiere probar nuestros audífonos pase por nuestro Centro Auditivo de Melilla o pida Cita


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla