Centro Auditivo Más Oídos

Profesionales de la salud auditiva en Melilla

En temas de sensibilidad auditiva tenemos que hablar con profesionales de la salud especializados en audición y en Melilla, en concreto, en Melilla, contamos con Más Oídos, Centro Audiológico Profesional con todas las garantías sanitarias.

Más Oídos, Audición profesional en Melilla

Para tratar temas relacionados con la Audición siempre hay que contar con profesionales de la Audiología porque estamos hablando de SALUD, con mayúsculas. En Melilla, concretamente, está nuestro Centro Auditivo Más Oídos, donde le atenderemos ante cualquier duda, consulta o asunto que quiera plantearnos relacionado con su audición.

El Centro Auditivo Más Oídos cuenta con profesionales formados académicamente, y constantemente reciclados, además de con los medios necesarios y una experiencia constrastada pues ya llevamos tiempo trabajando en Melilla. A diferencia de muchos otros centros de esta localidad disponemos de toda la tecnología necesaria para poder tratar todos los asuntos auditivos de nuestros clientes.

Además, nos hemos especializado también en Audición Infantil porque en Melilla existía una laguna en cuanto a Centros Auditivos verdaderamente preparados para tratar con los más pequeños. De este modo puede estar seguro de que vamos a tratar los problemas de oídos de todos los niños con el mayor rigor y profesionalidad posible.

El mejor modo de conocernos es que se acerque por nuestro Centro Auditivo, ubicado en la calle Carlos Ramírez de Arellano número 6 de Melilla, para que podamos evaluar detenidamente su audición. Aunque usted lo desconozca la audición se va perdiendo con el paso de los años, día a día, y es conviente realizarse una revisión anual a pesar de que considere que escucha perfectamente. La última persona en enterarse que está perdiendo audición es el propio afectado.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo Más Oídos, sin ningún tipo de compromiso por su parte, para que pueda conocer a fondo nuestras ventajas y nuestros servicios destinados a mejorar su salud auditiva.

 


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla