Salud

Salud auditiva estas navidades con Más Oídos: el mejor regalo

Lo más preciado que disponemos es nuestra Salud y cuidarla es nuestra responsabilidad. Estas navidades puedes hacer un regalo práctico: Regala Salud Auditiva a tus seres más queridos porque además te ofrecemos unos precios y condiciones inigualables.

Campaña Navidad de Más Oídos: Escucha los Sonidos de la Navidad

En la mayoría de las ocasiones, cuando llega esta época del año, no sabemos que regalar a nuestros seres queridos. Si quieres acertar estas navidades apuesta por regalar Salud Auditiva. Gracias a nuestras ventajas, descuentos y promociones vas a poder regalar Calidad de Vida. Pasa por nuestro gabinete auditivo y te presentaremos todo lo que podemos ofrecerte para que tu salud auditiva y la de todos los tuyos esté garantizada.

Hasta el 31 de diciembre del 2021 podéis pasar por Más Oídos para conocer todos los decuentos y promociones que estamos ofreciendo para que escuchar perfectamente no sea un lujo. Si crees que alguno de tus familiares, especialmente los más mayores, no escuchan bien puedes regalarle una revisión auditiva en nuestro centro auditivo. De este modo le estarás obligando a revisarse la audición  y en caso de encontrar alguna incidencia podremos poner manos a la obra para resolverlo.

El Centro Auditivo Más Oídos ofrece sus servicios profesionales de Logoaudiometría, Impedanciometría, Videotoscopia, Adaptación Audioprotésica, Audiometría de Refuerzo, Adaptaciones Infantiles,... cualquier necesidad auditiva quedará cubierta por nuestros profesionales auditivos.

La Salud Auditiva debe cuidarse y por ello, aprovechando las Navidades, si os acercáis a nuestro Centro Auditivo Más Oídos en Melilla, os presentaremos todas las ofertas disponibles, desde precios ajustados y facilidades de financiación y de pago hasta descuentos en accesorios, complementos y pilas.

Y por si esto fuera poco ofrecemos Facilidades de Pago

Más Oídos es el único Centro Audiológico Pediátrico especializado en la zona por lo que le ofrecemos toda la garantía que precise.

Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso en el siguiente formulario

 


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla