Skip to main content

Más Oídos: Especialistas en niños con problemas de audición

18 Enero 2022
Más Oídos: Especialistas en niños con problemas de audición

Para un perfecto desarrollo de los niños es esencial que la audición sea la mejor posible ya que va a permitir un desarrollo cognitivo en perfectas condiciones. Si piensa que su hijo puede tener algún tipo de pérdida de audición acuda a nuestro centro auditivo, le resolveremos todas las dudas.

Audición para niños y jóvenes en Melilla con Más Oídos

La audición correcta es esencial para el desarrollo y la formación de los más pequeños. Si detectamos, o simplemente sospechamos o intuimos, que los niños no escuchan correctamente debemos tomar todas las medidas que la sociedad actual nos brinda. En primer lugar debemos tratar de confirmar si las sospechas están fundadas o no. Para ello, en Más Oídos, Centro Auditivos de Melilla, podemos realizar gratuitamente un estudio y revisión de la audición de los más pequeños.

Tras la revisión, y en caso de que existan problemas de sensibilidad auditiva en los niños, Más Oídos nos va a ofrecer algunas de las soluciones tecnológicas que disponemos. La tecnología es en muchos casos la mejor solución ya que los avances en el mundo de la audiología han sido significativos.

Por ejemplo, los audífonos van a permitir a los niños poder hablar al permitirles escuchar al resto y por lo tanto imitar el comportamiento de los demás. Y no sólo eso sino que también al permitir que se oigan a si mismos van a desarrollar el habla de un modo natural.

En Más Oídos, Audífonos de Melilla, vamos a presentarle las mejores soluciones auditivas para el caso particular de su hijo en función de su pérdida auditiva. Debido a que los fabricantes de audífonos desarrollan productos a la medida de cada usuario contamos con dispositivos para niños con adaptaciones pediátricas en fución de la pérdida auditiva. Al ser diseñado para los más pequeños también se tiene en cuenta que sean más robustos y duraderos porque sabemos que la actividad de los chicos es bastante movida.

Otro de los aspectos que se considera en estos dispositivos es que los chicos sean capaces de manipular el dispositivo para ajustar los controles, ya sean del volumen o del programa. Algunos también disponen de ayudas luminosas con led para que cuando estén apagadas sepamos que existe alguna incidencia como que las baterías están agotadas.

Puede solicitar una cita para su Revisión Auditiva, es gratis y sin compromiso por su parte, en el siguiente enlace: Más Oídos


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla