Audífonos Recargables

Adiós a las pilas con los audífonos recargables de Más Oídos

Uno de los mayores deseos de los usuarios de audífonos siempre ha sido el no tener que depender de las pilas. Y por fin esta pega la hemos podido resolver con la llegada de los audífonos recargables, que ya tenemos a su disposición en Más Oídos, centro auditivo de Melilla.

Audífonos Recargables: todo son ventajas

Podemos disponer del mejor audífono, del que más prestaciones ofrece, pero si se nos agotan las pilas y no tenemos de respuesto nuestro mundo se queda en silencio. Esto ya no va a volver a pasar ya que con los audífonos recargables no vamos a depender nunca más de las pilas, bastará con que cuando no los estemos usando los recarguemos en su base.

La tecnología se introduce en el mundo de los audífonos aportando mayores ventajas y prestaciones. Esto hace que las personas con pérdida de audición puedan vivir cada día mejor.

Dos de las peticiones más demandadas por los usuarios de audífonos han sido la conectividad y la independencia. La llegada de los audífonos digitales ha hecho posible una serie de avances que han permitido que los audífonos sean hoy por hoy pequeños ordenadores, independientes y conectados.

La ausencia de pilas hace ganar independencia a los usuarios de audífonos, pero es que además, evita el uso de pilas y por tanto favorecemos el cuidado del planeta. Desde un punto de vista medioambiental es un gran avance.

En Más Oídos, centro auditivo profesional de Melilla, le ofrecemos los últimos audífonos para que en el momento de elegir pueda optar por el que más le conviene, siempre que resuelva su pérdida auditiva. De nada sirve contar con la mejor tecnología, con las últimas prestaciones, si los audífonos que va a emplear no resuelven su pérdida auditiva.

Si busca un gabinete auditivo en Melilla en el que poder conocer de primera mano la mejor tecnología, los últimos avances en audífonos, y sobre todo los mejores profesionales en salud auditiva debe acudir a Más Oídos. Cuidamos su audición para que pueda vivir mejor.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla