Skip to main content

Prepara el verano: encarga ya tus tapones de baño en Melilla

21 Junio 2022
Prepara el verano: encarga ya tus tapones de baño en Melilla

Estamos a las puertas del verano y es un buen momento para preparar la época más calurosa del año. Si eres de los que les gusta el agua te recomendamos que protejas tus oídos con tapones de baño a medida. Y aún más si tienes hijos ya que ellos son aún más sensibles a las otitis.

Tapones de Baño de Más Oídos en Melilla

Todos los veranos se repite la misma secuencia: acudir al centro de salud por motivo de otitis o infecciones de oídos. Esto lo podemos evitar, de un modo muy simple y sencillo, mediante el empleo de unos tapones de baño o protectores de oídos contra el agua. Recomendamos que estos protectores de oídos sean a medida de cada persona que los va a portar puesto que es el único modo de garantizar su eficacia.

En Más Oídos le ofrecemos Tapones de Baño fabricados por los mejores profesionales del sector con los mejores materiales, los más duraderos y perfectamente adaptados a sus oídos. Para ello tomaremos una muestra de sus oídos mediante unos moldes y, tras elegir el diseño que más le guste de la amplia variedad que le vamos a ofertar, le entregaremos los mismos al cabo de unos días.

Como la fabricación de los tapones de agua lleva unos días le recomendamos que los encargue lo antes posible para evitar no disponer de ellos cuando los vaya a necesitar.

Mediante el empleo de los protectores de baño va a tener la seguridad de que ni el agua ni la humedad van a entrar en sus oídos por lo que los riesgos de otitis e infecciones de oídos le van a dejar disfrutar de sus días de piscina de un modo tranquilo. Los tapones de baño son duraderos por lo que su inversión está garantizada ya que en un par de baños ya los tendrá amostizados.

Estos protectores de oídos contra la entrada del agua en los oídos son imprescindibles para los que usan las piscinas de un modo regular, y especialmente en niños y en personas que ya han padecido problemas de otitis con anterioridad.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla