Revisiones Auditivas en Melilla

Revisiones Auditivas en Melilla

En Más Oídos somos profesionales de la Audición. Realizamos revisiones Audiológicas para conocer su sensibilidad auditiva y en caso de que exista algún problema darle una solución y así evitar que vaya a peor.

Revisiones Audiológicas y Audiometrías de Refuerzo Visual

Es vital poder detectar la pédida de sensibilidad auditiva a tiempo y en Más Oídos te lo ponemos fácil. En nuestras instalaciones audiológicas, ubicadas en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6 de Melilla, vamos a poder detectar cualquier anomalía que se produzca en tus oídos.

A partir de los 60 años es imprescindible realizarse revisiones audiológicas para evitar que la pérdida de audición merme nuestra calidad de vida. No obstante, y dado que la pérdida de sensibilidad auditiva se está produciendo cada vez a edades más tempranas, recomendamos a todas las personas independientemente de su edad una revisión regular, al menos una vez al año.

En Más Oídos disponemos de todos los medios, las técnicas y los profesionales para poder conocer el estado de vuestros oídos. Al igual que nos revisamos la vista y la boca, con los oídos debemos también realizar revisiones ya que nuestra calidad y nivel de vida va a depender siempre de nuestra sensibilidad auditiva. La pérdida de audición que no se soluciona desemboca siempre en aislamiento y por tanto depresión.

Relizarse una revisión auditiva no significa que vamos a salir de Más Oídos con un audífono, sino que vamos a conocer su situación auditiva. De este modo podremos poner solución en caso de que sea necesario porque debemos indicar que la pérdida de sensibilidad auditiva no se recupera, tan sólo podremos lograr que no vaya a más, pero para ello es imprescindible conocerlo y el único modo de saberlo es mediante nuestras revisiones Audiológicas.

Audiometrías de refuerzo Visual

Estas revisiones nos van a permitir determinar si existe alguna pérdida auditiva en alguno de los oídos de los niños pequeños. Las Audiometrías de Refuerzo Visual son revisiones auditivas realizadas a niños y niñas entre los 6 meses y los 2 años de edad. En estos test se premia a los pequeños con una recompensa visual cada vez que giran la cabeza hacia donde se encuentra la fuente del sonido. Actualmente somos el único Centro Auditivo en Melilla que realiza este tipo de Audiometrías de Refuerzo Visual.

Servicio de Atención a Domicilio

Como en Más Oídos pensamos en las personas disponemos de un Servicio de Atención a Domicilio para todos los que no puedan desplazarse. Nos preocupa la Salud Auditiva de todos los melillenses y por ello ofertamos este tipo de asistencia domiciliaria. Todas las personas tienen derecho a oír en perfectas condiciones.

Más Oídos, Servicio de Atención Auditiva domiciliaria

Puede contactar con nosotros para que le realicemos su Revisión Audiológica rellenando el siguiente  formulario: Contacto Más Oídos