Skip to main content

Más Oídos en la Prensa de Melilla

15 Diciembre 2015
Más Oídos en la Prensa de Melilla

Las buenas maneras en el mundo de la Audición han hecho a Más Oídos, Audífonos Melilla, aparecer en la prensa de un modo destacado. Una página completa con una descripción de nuestros servicios destacados ha aparecido en la prensa local de Melilla.

Más Oídos en la Prensa de Melilla

El Servicio por el que destacamos, y además nuestra seña de identidad, es que somos el único Centro Auditivo de Melilla en la actualidad, especializado en niños. Esto es lo que destaca como titular de la página del diario ya que en el propio Centro Auditivo, ubicado en la Calle Carlos Ramírez de Arellano 6, se realizan las pruebas de audiometría en bebes y niños. En caso de detectarse alguna incidencia auditiva desde Más Oídos podemos dar respuesta a las necesidades específicas incluyendo la adaptación del audífono cuando sea necesario. Y todo ello a unos precios competitivos y con grandes facilidades de pago.

La tecnología empleada en este Centro Auditivo es la más evolucionada del sector unido a unas Campañas de Precios para todos los bolsillos ha hecho que Más Oídos sea la opción elegida para solucionar los problemas auditivos de los melillenses.

En el artículo se hace un repaso a la experiencia y conocimientos de la responsable de Najoua Nawar, quien conociendo las necesidades de la población de Melilla ha venido a cubrirlas ya que ninguna empresa las ofrecía. Todo ello siempre pensando en el cliente y ofreciendo grandes facilidades de pago y de financiación.

La oferta de los trabajos de Más Oídos tiene que ver con la adaptación totalmente personalizada de Audífonos ya que una vez decidido el audífono de cada usuario realizamos una adaptación personalizada a cada cliente porque lo que vale para uno no es apto para los demás. Esta es una de las grandes claves diferenciadoras del resto de empresas del sector.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla