Skip to main content

Los niños, sus oídos y las piscinas

13 Junio 2023
Los niños, sus oídos y las piscinas

Sé, hace calor, y con el, la temporada de piscinas y de horas interminables en el agua para los niños y niñas. Pero si queremos no tener sorpresas desagradables debemos protegerles.

Tapones de Baño para los niños en Melilla con Más Oídos

Cuando llega esta época del año establecemos una serie de rutinas entre las que se encuentran las relacionadas con pasar unas horas agradables en las piscinas huyendo del calor. Y para que esta experiencia sea agradable no sólo basta con echarnos crema protectora sino que también debemos proteger nuestra audición, y especialmente la de los más pequeños.

Primero debemos tener claro que el agua es uno de los enemigos declarados de los oídos y que las piscinas son la principal fuente de infecciones y otitis por lo que debemos actuar en consecuencia. Como no vamos a poder evitar que los pequeños sumerjan la cabeza bajo el agua tendremos que buscar otras soluciones y la más sencilla, económica y práctica es encargar unos tapones de agua o de baño a medida para sus hijos.

En Melilla, en el Centro Auditivo Más Oídos, le ofrecemos sus tapones de baño fabricados y diseñados a su gusto y a su medida en tan solo 24 horas. La operativa para encargar los tapones de baño para los pequeños es muy sencilla. Puede solicitar cita o presentarse con su chico o chicos directamente en nuestro Centro Auditivo, ubicado en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6, y tomaremos un molde de sus oídos.

Además podrá seleccionar el diseño que más le guste para que de este modo se sienta identificado y motivado con el mismo. En tan sólo 24 horas, salvo que no se lo indiquemos, tendrá a su disposición estos tapones que sus hijos van a lucir orgullosos en sus oídos.

Los tapones de baño garantizan la estanqueidad de los oídos de quien los porta evitando de este modo otitis e infecciones. ¡La salud es lo primero!


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla