Atención Auditiva Domiciliaria en Melilla
Las personas de Melilla que tengan problemas de movilidad y necesiten algún tipo de cuidado auditivo están de enhorabuena puesto que Más Oídos ofrece también servicio domiciliario.
Asistencia Auditiva Domiciliaria con Más Oídos en Melilla
Como bien sabemos todos los que nos dedicamos a la asistencia auditiva, la mayoría de nuestros pacientes son mayores por lo que en ocasiones puede llegar a ser complicado que se puedan acercar a nuestro Gabinete Auditivo de la calle Carlos Ramírez de Arellano 6 y en mejor que seamos nosotros los que nos desplacemos.
A diferencia de otros Centros Auditivos, en Más Oídos estamos al servicio de las necesidades de nuestros pacientes y por ello ofrecemos esta Atención Domiciliaria. Contar con esta prestación nos hace estar más cerca de nuestros pacientes además de lograr que estos se encuentren más relajados puesto que son atendidos en su propio domicilio. Entendemos que para determinadas personas, especialmente los más mayores o los que no pueden desplazarse era necesario crear este servicio y por ello estamos orgullosos de que puedan contar con nuestros profesionales para solucionar sus problemas de pérdida auditiva.
Desde hace unos años la atención domiciliaria se está extendiendo cada vez más y en Más Oídos no queríamos quedarnos atrás. Las ventajas de esta atención son evidentes ya que no sólo se trata de poder atender a los que no se pueden desplazar sino que además los propios pacientes evitan pérdidas de tiempo por desplazamientos y por otra parte, al ser atendidos en su entorno se encuentras más tranquilos y relajados.
Más Oídos, Centro Auditivo Melillense, le atiende en su propio domicilio. Contacte con nosotros para que le podamos atender a través del siguiente formulario