Skip to main content

Año nuevo, buena audición en 2024

02 Enero 2024
Año nuevo, buena audición en 2024

Con la llegada del nuevo año solemos tener buenos propósitos, objetivos e ilusiones que queremos cumplir, y entre ellos tu salud auditiva debe estar entre tus prioridades.

Empieza el 2024 oyendo bien con Más Oídos

El Centro Auditivo Más Oídos en Melilla también tiene sus propósitos, aunque siempre se repite el mismo: conseguir que las personas dispongan de buena audición.

La salud es un tema que solo preocupa cuando está dañada, es decir, cuando hay un problema. Sin embargo, la mayoría de los problemas de salud, en especial, la audición, podrían evitarse con las revisiones adecuadas y el establecimiento de soluciones anticipadas que impidan que el daño llegue a producirse.

No sirve de nada tener buenos propósitos, como mejorar en el trabajo, aprender un idioma, hacer más deporte...si no van acompañados de buena salud. Tener buena audición va a hacer que nuestras preocupaciones se centren en otros aspectos, pero si esta no está en buenas condiciones deberemos "arreglarla" primero.

Los profesionales del Centro Auditivo Más Oídos realizan evaluaciones auditivas gratuitas para que todas las personas puedan comprobar el nivel de su audición y así poder ponerle solución a tiempo.

Así que este 2024 ya sabes cual ha de ser tu prioridad: revisar tu audición en nuestro centro auditivo en Melilla. De la audiometría que llevaremos a cabo podremos conocer con exactitud el nivel de tu audición. Este puede extraer un resultado positivo en el que quedarás tranquilo por tener buena calidad de audición.

Por el contrario, podremos descubrir cierta pérdida auditiva, que con el tratamiento adecuado haremos que se frene o ralentice y puedas mantener un nivel óptimo de audición por muchos años más.

Para cualquier duda o consulta que quiera hacer no dude en ponerse en contacto con los profesionales auditivos de nuestro centro a través del siguiente formulario, y así poder contarle más detalles sobre las revisiones auditivas gratuitas que realizamos.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla