Skip to main content

Audífonos adaptados que facilitan la comunicación

17 Enero 2023
Audífonos adaptados que facilitan la comunicación

Cada pérdida de audición debe ser tratada de un modo individual y a la hora de elegir los audífonos se debe optar por los que mejor resuelvan el problema auditivo, además de que sean cómodos y se adapten al ritmo de vida del que los va a portar.

Volver a oír con Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla

En Más Oídos, Gabinete Auditivo de Melilla, damos a cada paciente que acude a nosotros un tratamiento personal porque en el campo de la audición no existen soluciones magistrales o únicas.

El objetivo que no debemos perder es que se debe entender el Habla. Por este motivo solo contamos con audífonos que nos garantizan una especial eficiencia a la hora del tratamiento del sonido.

Además de la comprensión del Habla deben ser cómodos ya que de otra manera el usuario estaría en todo momento deseando quitarse los audífonos de los oídos. Cuando hablamos de comodidad o de confort también nos estamos refiriendo a que la experiencia auditiva no debe ser agotadora, ni producirnos estrés ni cansancio.

Y por último, y no menos importante, se debe adaptar perfectamente al ritmo de vida de la persona que los va a portar. Esto significa que deben contemplar los diferentes ambientes en los que cada persona va a estar a lo largo de cada día. Audífonos que sean capaces de adaptarse a los ambientes auditivos más exigentes.

En Más Oídos vamos a evaluar primero su audición y en función de su pérdida auditiva, además de su ritmo de vida, podremos recomendarle unos audífonos u otros. Una vez que se hayan elegido los ideales para usted empezará el período de adaptación durante el cual iremos realizando los ajustes precisos hasta que se haya adaptado perfectamente al empleo de los mismos y estos resuelvan eficazmente todas las situaciones cotidianas a las que se va a enfrentar.

Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso en el siguiente enlace: Contacto Más Oídos - Audífonos Melilla


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla