Skip to main content

Todos los componentes del audífono son importantes

16 May 2023
Todos los componentes del audífono son importantes

Los audífonos están compuestos por numerosos elementos y todos ellos son importantes. No podemos pensar que unas partes son más importantes que otras ya que lo fundamental es la suma de todo el conjunto.

Audífonos, todos los elementos cuentan. En Más Oídos, audifonos Melilla, te los presentamos

Muchas personas opinan que en un audífono lo que cuenta es únicamente la tecnología y piensan que el resto de componentes son indiferentes. Este es uno de los mayores errores que los usuarios de audífonos pueden cometer. Todo lo que compone un audífono, desde el software más complejo hasta las pilas o los moldes tiene importancia. Incluso los elementos de limpieza tienen también gran valor.

Por este motivo debemos entender que el mejor lugar donde poder adquirir cualquier elemento para emplear con nuestros audífonos es en los propios centros auditivos, en este caso en Más Oídos de Melilla.

Pongamos por ejemplo el caso de las pilas. Las baterías de los audífonos son uno de los elementos a los que menos importancia se le da pero sin embargo sin ellas los audífonos no funcionan. No da igual cualquier batería sino que únicamente debemos contar con las que se aconsejan y, además, estas deben estar limpias y en perfecto estado de uso. Si este simple elemento, las pilas, no lo cuidamos por ejemplo quitándolo del portapilas cuando no usamos los audífonos acabaremos dañando los audífonos y estos podrán dar problemas.

La limpieza de todas las partes del audífono también es importante, incluyendo los moldes. Mantenerlos limpios nos va a permitir oír bien siempre que el sonido fluya perfectamente y en las mejores condiciones, como si fuera el primer día.

En nuestro centro auditivo le vamos a informar acerca de cómo cuidar sus audífonos de un modo perfecto y de todos los accesorios que pueda necesitar. Cuidando de un modo adecuado los audífonos y todos sus elementos les vamos a dotar de una vida útil más larga con todas las ventajas que esto aporta. Hay que dar a cada elemento el verdadero valor que tiene y no pensar que por ser accesorios no son importantes.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla