Skip to main content

Promoción de Audífonos en Melilla con Más Oídos

29 Septiembre 2015
Promoción de Audífonos en Melilla con Más Oídos

Oir es una necesidad y por ello en Más Oídos - Audífonos Melilla - ponemos a vuestra disposición los mejores Audífonos al mejor precio y con las mejores facilidades de compra

Audífonos a precios imbatibles en Melilla con Más Oídos

El Centro Auditivo Más Oídos, local 1 de la Calle Carlos Ramírez de Arellano, te ofrece la solución a tus problemas de audición: audífonos a medida de tus necesidades con los mejores precios y las mejores condiciones de compra.

Cada persona que sufre pérdida auditiva presenta unas características particulares que en Más Oídos tenemos en cuenta a la hora de presentarle el mejor audífono para cubrir sus necesidades. Estudiamos el caso particular de cada persona, sus hábitos, su forma de vivir, sus aficiones y costumbres, y con todo ello seleccionamos los audífonos que mejor van a cubrir con sus necesidades.

Mientras dure esta Campaña Promocional no sólo le vamos a ofrecer los mejores audífonos sino los más baratos y económicos para que adquirir uno no le suponga en ningún momento tener que renunciar a su nivel de vida. Y para completar la Promoción le ofrecemos facilidades de compra como es la opción de financiarlo pagando una pequeña cuota mensual para que de este modo pueda adquirir ya su audífono sin que su nivel económico se resienta.

Para conocer todas las condiciones de nuestra Promoción contacte con nosotros en el siguiente enlace: Más Oídos


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla