Skip to main content

Tapones de baño a medida en Melilla en 24 horas

01 Diciembre 2015
Tapones de baño a medida en Melilla en 24 horas

Uno de los mayores enemigos de los oídos es el agua, y por extensión la humedad, y por ello debemos protegernos. Pero no todos los tapones de oídos valen para el agua ya que se deben cumplir varias condiciones para que de verdad protejan nuestros oídos, que estén fabricados a la medida de nuestros oídos y que sean para protegernos del agua.

Protección de oídos contra el agua con los Tapones a Medida de Más Oídos

En el Centro Auditivo Más Oídos de Melilla ofrecemos Tapones a medida contra el agua o Tapones de Baño para todas las personas interesadas. El perfil de las personas más afectadas por problemas auditivos ocasionadas por el agua suelen ser los niños y las personas que están mucho tiempo en contacto con el agua, por ejemplo los practicantes de natación y de deportes acuáticos.

Para la realización de los Tapones de Oídos contra el agua debemos tomar un molde del canal auditivo de la persona que los va a portar porque es el único modo de garantizar la perfecta estanqueidad. Una vez tomada la muestra podrá elegir el diseño entre la amplia variedad de modelos que ponemos a su disposición y en 24 horas podrá recogerlo en el Centro Auditivo.

Para la fabricación de los tapones y protectores de baño contamos con los materiales más modernos, duraderos y a la vez cómodos para que portarlos no se convierta en una tortura. En cuanto a los diseños existen de multitu de colores para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a su imagen. También es verdad que hace unos años las personas que llevaban tapones de oídos para el agua eran considerados como "raros" pero con el paso de los años portarlos se ha convertido en un signo de salud, especialmente en niños.

Para los pequeños de la casa siempre recomendamos los de colores vivos para que así sean más difíciles de perder. No obstante los clientes son los que deciden cual es el diseño que más les gusta. Le esperamos en Más Oídos para diseñarle los Tapones de Oídos para baño que necesita.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla