Skip to main content

Adaptación Personalizada de Audífonos en Melilla

17 Octubre 2023
Adaptación Personalizada de Audífonos en Melilla

Los Audífonos Digitales son dispositivos tecnológicos avanzados y con prestaciones para permitir escuchar a personas con problemas auditivos. Pero sin una adaptación profesional y personal, como la que realizamos en Más Oídos, Centro Auditivo en Melilla, no le podrá sacar todo el partido.

Adaptación de Audífonos personalizada

En Más Oídos, Centro Auditivo en Melilla, lo primero que debemos realizar en caso de que sienta algún problema de pérdida auditiva es realizar un estudio completo de su audición y con los datos obtenidos debemos actuar en consecuencia para resolver esta situación.

Como trabajamos con Salud siempre vamos a contar con empresas de reconocido prestigio ya que debemos garantizar soluciones efectivas y funcionales. Existen en el mercado cientos de modelos diferentes de audífonos por lo que la elección del adecuado para su necesidad va a depender de una suma de factores entre los que vamos a considerar los siguientes:

  • en primer lugar vamos a tener en cuenta su problema auditivo. Para ello la revisión auditiva nos va a dar los datos de su pérdida de audición y los audífonos que ofrecen respuesta a esta situación;
  • también vamos a tener en cuenta los hábitos, ritmo de vida y costumbres diarias de la persona que va a portar el audífono. Con estos datos podemos acotar aún más las opciones de los audífonos;
  • la estética del audífono también se debe considerar porque si la persona que lo va a usar no está comoda con el mismo existen más posibilidades de que no se lo ponga.

Una vez que ya hemos acotado la búsqueda del audífono ideal es cuando debemos seleccionar el mejor para este caso y comenzar con la adaptación. Sin una correcta adaptación personalizada el éxito en el empleo del audífono como solución a la pérdida auditiva no está garantizada. Está es la parte más delicada y donde de verdad va a advertir la importancia de su Audiólogo. En Más Oídos somos profesionales de la Audición.

En este caso no hemos hablado del precio porque esto no va a ser un problema ya que en Más Oídos ofrecemos condiciones de pago que permiten abonar estos dispositivos mediante una cuota mensual ajustada y a unos precios muy ajustados.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla