Skip to main content

Personalización de Audífonos con Más Oídos

24 Octubre 2023
Personalización de Audífonos con Más Oídos

Cada persona que sufre pérdida auditiva y emplea audífonos para solucionarlo necesita una adaptación particular y adaptada por lo que únicamente deben acudir a centros auditivos reconocidos. Y esta es la razón de ser de Más Oídos de Melilla.

Personalización de Audífonos en Melilla con Más Oídos

La pérdida auditiva conlleva una limitación directa de calidad de vida y, por ello, debemos poner remedio incluso antes de que nos empiece a afectar. Y el único modo de hacerlo, ya que directamente no vamos a advertir la pérdida de audición, es realizándonos una evaluación auditiva de un modo regular; se recomienda una al año.

Una vez que los profesionales de Más Oídos, centro auditivo de Melilla, han determinado nuestra pérdida de audición nos recomendarán soluciones y, entre estas, la más común, además de la más sencilla, suele ser el empleo de audífonos.

Los audífonos son dispositivos de ayuda auditiva cuya misión es captar la parte del espectro sonoro que hemos dejado de percibir de tal modo que deben ser adaptados a nuestra pérdida. Por decirlo de un modo sencillo van a escuchar lo que nuestros oídos ya no captan por si mismos.

Desde Más Oídos, además de configurar los audífonos según nuestra pérdida auditiva, también vamos a tener en cuenta la actividad diaria de cada persona, sus hábitos y rutinas, con el objetivo de que los audífonos puedan cumplir con la misión encomendada. Cada persona tiene un ritmo diferente y existen audífonos diferentes según la actividad que cada uno va a realizar. Hay personas muy sedentarias o muy mayores que nunca van a salir de casa y por tanto la configuración de sus audífonos va a ser totalmente diferente de las personas que, por el contrario, siguen llevando una vida profesional activa.

Como existe una gran variedad de Audífonos en Más Oídos le vamos a recomendar los que mejor se adapten a su ritmo de vida porque sabemos que las personas que vuelven a oír en buenas condiciones van a disfrutar de una vida más plena.

 


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla