Skip to main content

En Más Oídos nos preocupamos por su seguridad ante en Covid-19

05 May 2020
En Más Oídos nos preocupamos por su seguridad ante en Covid-19

En Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla, estamos comprometidos con nuestros pacientes y por eso garantizamos su salud adoptando las medidas que las autoridades sanitarias nos indican.

Más Oídos se preocupa por la salud de sus pacientes y clientes

Las autoridades sanitarias indican las medidas que los establecimientos debemos adoptar y en Más Oídos, centro auditivo de Melilla, vamos adoptando nuestros protocolos a las mismas.

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CUIDADO DE SU SALUD

  • CITAS
    Atendemos a nuestros pacientes mediante CITA PREVIA. El objetivo de esta medida es evitar la coincidencia de varias personas en el centro auditivo, o en su sala de espera. Por esta razón también recomendamos que no acudan a nuestro gabinete acompañados siempre que sea posible.
  • DESINFECCIÓN
    Entre paciente y paciente establecemos un tiempo suficiente para poder desinfectar nuestras instalaciones, las superficies sobre las que hemos trabajado además de los equipos empleados.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD
    Salvo en los casos en los que sea imprescindible el contacto se mantendrá una distancia de seguridad de al menos 2 metros. Entendemos que por motivos de prestar el servicio pueden existir excepciones pero siempre se realizará bajo estricto control.
  • GEL DESINFECTANTE
    Disponemos en el Gabinete de Gel Desinfectante a disposición de nuestros profesionales, pero también de nuestros clientes. El gel estará a simple vista y debe emplearse nada más entrar en el establecimiento.
  • MASCARILLAS Y GUANTES
    Nuestros profesionales trabajan equipados con los Equipos Individuales de Protección, conocidos como EPIs, indicados por las autoridades como son las mascarillas y guantes.
    Recomendamos a todos nuestros pacientes que acudan a nuestro gabinete también con estos equipos.

Estas recomendaciones se corresponden con las indicadas para nuestro centro profesional auditivo y se van adecuando a las que las autoridades van indicando por lo que pueden verse modificadas en función de la situación actual.

Medidas contra Covid-19

En Más Oídos queremos indicar a nuestros pacientes que en nuestro Centro Auditivo van a tener la garantía de que están seguros.

Puede PECIR CITA rellenando el siguiente formulario

{uniform form=1/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla