Skip to main content

Audífonos para oír sin límites en Melilla: Centro Auditivo Más Oídos

03 Noviembre 2020
Audífonos para oír sin límites en Melilla: Centro Auditivo Más Oídos

En Más Oídos, centro auditivo de Melilla, nos gusta contar con la mejor tecnología, la que mejor resuelve el día a día de las personas con pérdida auditiva, y por ello os queremos informar que contamos con la gama completa de audífonos Zerena, diseñados y fabricados para una audición sin límites.

Audífonos Zerena: audición sin límites

Gracias a su adaptación perfecta, su versatilidad y opciones como el "Control Inteligente" y su amplia gama de diseños estamos seguros que sus problemas de pérdida auditiva van a quedar resueltos.

Zerena mejora significativamente la comprensión del habla en situaciones auditivas dinámicas. Zerena se comunica con una amplia gama de dispositivos Bluetooth® como puede ser su propio smartphone. Zerena le proporciona el mayor confort auditivo con un sonido natural, incluso en lugares ruidosos. Zerena reduce el esfuerzo auditivo para que se pueda concentrar en oír lo que realmente le es importante

El objetivo que buscamos en Más Oídos es que la vida de las personas que sufren pérdida de audición no se vea limitada y vuelva a ser tan completa como lo era antes de la aparición de este problema. Y para ello debemos conseguir que se sientan cómodos en cualquier circunstancia. Por ello solo contamos con las empresas fabricantes de audífonos que aportan verdaderas soluciones auditivas.

Gracias al empleo de estas ayudas auditivas las personas que sufren pérdida auditiva van a poder volver a retomar sus actividades de un modo natural porque no se van a sentir limitadas ni coartadas.

Actividades cotidianas como ir a correr al parque, disfrutar de una comida con la familia y amigos, oír música, o simplemente responder al teléfono se convierten, gracias a estos audífonos en algo natural.

Si desea conocer a fondo todas las prestaciones y posibilidades de los audífonos Zerena, y reside o trabaja en Melilla, le esperamos en Más Oídos. Consulte con nuestros profesionales por que cada pérdida auditiva requiere una adaptación personalizada.

{uniform form=2/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla