Si dejas de disfrutar, puedes estar perdiendo audición
Sin darnos cuenta podemos estar dejando de realizar actividades que hasta hace poco nos agradaban. Si este es su caso puede ser que su verdadero problema no es que ya no le guste lo que hacía antes sino, más bien, que está teniendo problemas para relacionarse.
La Audición está relacionada con llevar una vida plena
Para tener una buena calidad de vida debemos oír correctamente, distinguir adecuadamente el habla, para de este modo poder relacionarnos en condiciones óptimas.
En Más Oídos estamos acostumbrados a recibir a personas que cuando les hemos detectado que había perdido audición nos han confirmado que habían abandonado poco a poco actividades que antes les eran plenamente satisfactorias. Esta es una reacción normal debido a que al perder la capacidad auditiva nos cuesta sentirnos cómodos y preferimos dejar de acudir a estos encuentros. Sin darnos cuenta lo relacionamos con que nos ha dejado de apetecer, cuando en realidad lo que ocurre es que estamos incómodos por nuestros problemas auditivos.
Para disfrutar de una vida plena debemos oír bien y si hemos perdido sensibilidad auditiva el empleo de audífonos suele ser una de las soluciones más cómodas y sencillas, aunque en Más Oídos, Centro Auditivo en Melilla, primero debemos revisar a fondo su audición e informarle de las posibles soluciones.
Si está dejando de realizar sus rutinas diarias ya sabe que puede ser causado porque sus problemas auditivos le impiden relacionarse adecuadamente. Hay que tomar soluciones y en Más Oídos le esperamos para poder revisar detenidamente su audición. Debe recordar que perder audición forma parte de la naturaleza humana y, aunque hay personas que no lo sufren, si que es cierto que otras podemos necesitar ayudas auxiliares como pueden ser los audífonos.
Acuda a nuestro Gabinete Auditivo de Melilla, Más Oídos, para que podamos revisar su audición.