Revisamos gratis tus oídos en Melilla con Más Oídos
Queremos ofrecre a todas las personas que quieren saber si escuchan en buenas condiciones nuestras Evaluaciones Auditivas. Os esperamos en Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla. Además de conocer vuestra sensibilidad auditiva en solo unos minutos, lo hacemos gratuitamente.
Revisiones Auditivas Gratis y sin compromiso
La audición se va perdiendo con el paso del tiempo y en función de cómo hayamos tratado a nuestros oídos. En cualquier caso es importante conocer nuestra sensilbilidad auditiva porque de ello va a depender nuestra presente y futura calidad de vida.
Las personas que empiezan a oír deficientemente se van aislando y dejando de participar en la vida social. El problema es que no nos damos cuenta de que esto ocurre hasta que puede ser demasiado tarde.
Por desconocimiento o simplemente por dejadez la mayoría de las personas nunca se someten a una revisión auditiva. En el caso de la audición, detectar cualquier problema a tiempo puede hacer que detengamos el proceso de pérdida y por el contrario, el hecho de no detectarlo, puede derivar en problemas tan graves como la sordera.
Si a pesar de conocer todo esto no decide someterse a una de nuestras evaluaciones auditivas si que le vamos a indicar algunos indicios que nos pueden indicar que la audición no está en buenas condiciones.
- Oye palabras pero no las entiende
- Pide regularmente que le repitan frases
- Se tiene que concentrar y mirar a su interlocutor para comprender
- Por teléfono tiene la sensación que le cuesta entender lo que le dicen
- Usa un volumen del televisor más alto que el resto de la familia
- Los ruidos le molestan más que anteriormente
Estas son solo algunas de la situaciones que nos pueden indicar que podemos estar ante una pérdida de audición. La peor idea de todas es no hacer nada por lo que le invitamos a que pase por nuestro Centro y le podremos exponer todas las soluciones posibles.
Si se reconoce en alguno de estos casos le invitamos a que pase por nuestro centro para confirmar si pierde audición o no.