Skip to main content

Audífonos Alpha, la tecnología híbrida llega a Melilla en Más Oídos

02 Febrero 2021
Audífonos Alpha, la tecnología híbrida llega a Melilla en Más Oídos

En el centro auditivo de Melilla, Más Oídos, nos gusta ofrecer las mejores soluciones auditivas a cada una de las personas que confían en nuestra profesionalidad.

Esto significa que estamos al tanto de los audífonos y su evolución siempre que aporten mejores prestaciones. Esta es una de las razones por la que podemos ofrecer la última tecnología que ha llegado al sector audioprotésico: los Audífonos Híbridos. En este caso Bernafon, reconocida marca fabricante de ayudas auditivas, nos presenta la Gama Alpha de Audífonos.

AUDÍFONOS ALPHA - AUDÍFONOS HÍBRIDOS en Melilla

Bernafon Alpha es el primer audífono con Hybrid Technology™. Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido a pesar de las situaciones ambientales complejas. Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono.

El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Audífonos miniRITE T R recargables
El formato de audífono más popular de Bernafon es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Dispone de energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Entre las ventajas de contar con estos Audífonos Híbridos podemos destacar:

  • Ayudan a mejorar la comprensión del habla y el confort auditivo. Los audífonos Alpha otorgan el mejor sonido posible.
  • Ayudan a estar más conectado con el mundo en general. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio.
  • Ayudan a vivir sin presión por la duración de las pilas. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso por lo que va a afrontar las jornadas diarias con mayor tranquilidad.

Si quiere conocer los Audífonos Alpha y su tecnología híbrida le invitamos a que nos visite. Puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario.

{uniform form=2/}

 


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla