Skip to main content

Más Oídos especializados en Audición Infantil

24 May 2022
Más Oídos especializados en Audición Infantil

Si busca un Centro Auditivo especializado en niños y niñas en Melilla lo ha encontrado: Más Oídos. Profesionales en el cuidado de la Salud Auditiva pediátrica.

Centro especializado en Audición Infantil en Melilla: Más Oídos

No todos los centros audiológicos pueden tratar niños. Para poder hacerlo se debe estar autorizado ya que los tratamientos y evaluaciones son totalmente diferentes con respecto a los de los adultos. En Más Oídos contamos con todos los medios, la experiencia y los conocimientos para que cuidar la audición de sus pequeños se realice del modo más profesional posible.

En Más Oídos, Centro Auditivo ubicado en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6 de Melilla, tratamos a todas las personas con problemas auditivos pero además estamos especializados en los más pequeños. Y estar especilizados no significa que les tratamos sino que vamos mucho más allá ya que disponemos de los medios específicos y los conocimientos y habilidades para ser capaces de evaluar su audición.

Es dificil determinar los problemas auditivos en los niños porque no responden como los adultos. Por esto mismo se han desarrollado una serie de pruebas y test de audición específicos para los pequeños y en Más Oídos disponemos de todos los medios para poder realizarlas además de los conocimientos para poder interpretar los resultados. Para ello disponemos de unas estancias especialmente diseñadas para que los "peques" se sientan como en casa. En nuestro Centro Auditivo de Melilla los pequeños de la casa se van a poder sentir totalmente relajados y felices.

Más Oídos es el único Centro Auditivo especializado en niños (desde los 6 meses) en Melilla. Prueba de ello es que en las pruebas auditivas con los niños no se les va a introducir en una pequeña cabina, como si fueran adultos, sino que van a poder permanecer con sus padres en una habitación perfectamente insonorizada. Las pruebas específicas, como por ejemplo la audiometría de refuerzo visual, se desarrollarán en dichas estancias porque sabemos que cuanto más cómodos y relajados estén los niños más fácil será obtener los resultados. La presencia de los padres y madres con los pequeños nos va a garantizar que siempre se van a encontrar relajados.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla