Estar en compañía

No permitas que tu vida se detenga por no oír bien

Cuando dejamos de oír en buenas condiciones y no buscamos solución estamos dejando de vivir, estamos renunciando al contacto con nuestros seres queridos.

Dejar de oír es dejar de vivir - Pérdida auditiva es discapacitante

La pérdida de audición es discapacitante. Esto significa que nos va a impedir desarrollarnos y sentirnos completos. Por lo tanto debemos evitar siempre llegar a problemas serios de pérdida auditiva y para ello la única solución es poner remedio en cuanto hace acto de presencia.

Como nunca se sabe en que momento vamos a empezar a sufrir pérdida auditiva debemos actuar ante la menor sospecha. Y esto es así porque cuando la pérdida auditiva es leve es muy sencilla de tratar, los métodos son más simples y efectivos. Por el contrario, si no actuamos cuando toca los tratamientos siempre van a ser más complejos, complicados y con resultados menos efectivos.

En muchas ocasiones las personas pierden audición y no se dan cuenta de ello por lo que lo primero que debemos hacer, especialmente si ya tenemos más de 40-45 años, es pasar por Más Oídos, centro auditivo de Melilla, para someternos a una prueba de audición. Este es el único modo objetivo de conocer nuestras salud auditiva.

Si usted es de los que antes participaba en todas las reuniones familiares y sin embargo ahora se siente incómodo puede ser que su problema es que esté perdiendo audición. Las personas que escuchan en malas condiciones tienden a refugiarse en sí mismas, a no exponerse en público, a abandonar sus actividades favoritas, y todo ello es debido a que no se sientem cómodos en ambientes que no pueden controlar.

Vivir es disfrutar de la compañía de los seres queridos, familiares y amigos y cuando se pierde audición, sin darnos cuenta, nos vamos aislando de ellos. Poner remedio a esto únicamente consiste en evaluarse la audición y en caso de determinar alguna anomalía poner remedio según lo que nos indique el audiólogo o audioprotesista.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla