Skip to main content

En Más Oídos cuidamos de nuestros mayores

26 Septiembre 2022
En Más Oídos cuidamos de nuestros mayores

Aunque cada día la edad media de pérdida auditiva va siendo más temprana lo cierto es que entre los mayores es bastanta habitual sufrir problemas de audición y por ello en Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla, tenemos unos planes específicos para ellos.

Soluciones a problemas auditivos de mayores en Más Oídos, Melilla

La Calidad de Vida de las personas depende en gran medida de la audición pero no nos damos cuenta de ello hasta que suele ser demasiado tarde. Las personas mayores sufren en general problemas de audición que les impiden poder llevar la vida que quieren realizar pero esto tiene fácil solución aunque no lo quieran ver. Unos por desconocimiento y otros porque piensan que usar audífonos es demasiado caro renuncian a solucionar su pérdida auditiva.

En Más Oídos, Gabinete Auditivo en Melilla, desterramos estas dos ideas: ofrecemos experiencia y conocimientos y además disponemos de planes específicos para los más mayores, para que poder oír bien no les impida seguir manteniendo su nivel de vida.

Disponemos de Planes Específicos para mayores, pensionistas y jubilados ya que sabemos que para que puedan mantener una buena calidad de vida deben poder relacionarse en perfectas condiciones con su entorno y eso implica oir bien. El precio no va  ser un problema ya que lo que importa no es cuanto cuestan sino las facilidades de pago y en Más Oídos vamos a encontrar la fórmula económica que más le va a convenir.

Todos nuestros audífonos son de marcas reconocidas, y solo le vamos a presentar los que verdaderamente resuelven su problema auditivo. Una vez que lo hayamos seleccionado vamos a poder establecer la fórmula de pago que más le conviene. Además, por si le queda alguna duda, dispone de la garantía tanto de Más Oïdos como del propio fabricante.

Pase por nuestro Centro Auditivo ubicado en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6 de Melilla porque le estamos esperando.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla