Skip to main content

Prevención de la Pérdida de Audición en Melilla

08 Noviembre 2022
Prevención de la Pérdida de Audición en Melilla

Prevenir la Pérdida Auditiva es esencial para garantizar una buena Calidad de Vida en el futuro y por ello en Más Oídos organizamos regularmente Campañas para la Prevención Auditiva.

Detección de la Pérdida Auditiva en Melilla

Más Oídos, Centro Auditivo en Melilla, organiza regularmente Campañas de Prevención de la Pérdida Auditiva y por ello ofrece a todos los ciudadanos de esta localidad un Estudio Gratuito de su Audición. En caso de detectar alguna anomalía podremos tomar las medidas oportunas para lograr que esa pérdida no vaya a más y le permita seguir llevando el mismo ritmo de vida.

La audición es uno de los sentidos que más sufre el paso de los años y según el trato que le hayamos dado a lo largo de nuestra vida puede verse muy afectada por lo que es recomendable realizarse una revisión auditiva anual aunque debería ser obligatorio a partir de los 50 años. Aprovechando el lanzamiento de nuestra Campaña de Prevención invitamos a todas las personas interesadas, pueden ser de cualquier edad, a pasar por nuestro Centro para que realicemos un estudio de su audición de un modo totalmente gratuito.

También vamos a aprovechar para indicar que la audición perdida nunca se recupera por lo que es importante tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. En el Centro Auditivo Más Oídos, por nuestra experiencia, conocimientos y medios, disponemos de las  ayudas auditivas y audífonos que le van a permitir suplir esta carencia pero sabiendo que lo más importante es descubrirlo a tiempo.

La pérdida de audición es uno de los aspectos que más afecta la Calidad de Vida y por ello se deben tomar las medidas oportunas para descubrir si existe antes de que sea demasiado tarde y el remedio sea peor. Cuanto más pronto se detecte una pérdida de audición antes se podrá detener el proceso y más sencillo será solucionar la pérdida.

Si prefieren no tener que esperar puede contactar en el siguiente formulario.

{uniform form=2/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla