Skip to main content

Garantía de adaptación a los audífonos

28 Noviembre 2022
Garantía de adaptación a los audífonos

En Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla, estamos tan seguros de que se va a adaptar a sus Audífonos que para nosotros es una de nuestras garantías. Sólo buscamos pacientes satisfechos.

Adaptación a sus audífonos o le devolvemos el dinero

El compromiso de nuestro Centro Auditivo con nuestros pacientes es tan claro que si no se adapta a sus audífonos en tres meses le devolveremos su dinero. Sólo queremos clientes satisfechos y por ello trabajamos día a día por lo que si no queda contento podrá reclamar.

Al igual que nuestros pacientes depositan toda su confianza en nosotros en Más Oídos, nosotros queremos estar a la altura de sus expectativas y por ello nos comprometemos a que sus problemas de pérdida de audición queden resueltos. Para ello, tras realizar las oportunas evaluaciones auditivas, estudiaremos sus hábitos y contumbres y podremos establecer los audífonos que mejor se van a adaptar a sus condiciones particulares.

Una vez seleccionados los audífonos le indicaremos cómo empezar a usarlos, cómo sacarles el máximo partido y, a partir de ahí, iremos conociendo las sensaciones y experiencias del paciente para poder ir ajustándolos. Este proceso es personalizado y en función de cada paciente tiene una duración determinada pero establecemos hasta un período de tres meses para que valore su satisfacción.

Como sabemos que hacemos bien nuestro trabajo podemos confiar plenamente en que los resultados van a ser satisfactorios ya que el objetivo de nuestros pacientes y el nuestro es el mismo: que puedan volve a oír bien.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla