Skip to main content

Revisión Auditiva en Melilla: Campaña por la Salud Auditiva

06 Diciembre 2022
Revisión Auditiva en Melilla: Campaña por la Salud Auditiva

En Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla estamos realizando una Campaña por el cuidado de la Salud Auditiva. Cuidar su audición hoy le garantiza una buena salud auditiva en el futuro y por tanto poder disfrutar de  una buena calidad de vida.

Revisiones Auditivas gratuitas en Melilla con Más Oídos

La pérdida de audición es cada día más común en nuestra sociedad. Por un lado nuestra esperanza de vida se amplia constantemente y, por otro, nuestra sociedad es cada vez más dañina desde el punto de vista auditivo.

Sometemos a nuestros oídos a jornadas en las que el ruido intenso es una constante, desde el tráfico de las grandes urbes, hasta la música en dispositivos personales, pasando por fiestas y eventos en los que los decibelios siempre superan los límites pautados como no peligrosos.

Es recomendable una revisión auditiva anual, y sabiendo que es indolora y que apenas necesita unos minutos, no debemos dudar acerca de someternos a la misma. Mediante esta revisión vamos a poder conocer la capacidad real de nuestra audición. Más Oídos organiza esta Campaña aportando todos sus medios, personal, experiencia y conocimientos.

En nuestro Centro Auditivo de la calle Carlos Ramírez de Arellano, en Melilla, nuestros profesionales le van a someter a la revisión en una cabina diseñada para tal fin en la que vamos a efectuar las audiometrías correspondientes. También se va a realizar una otoscopia que nos permitirá comprobar la existencia o no de alguna incidencia como pueden ser tapones de cerumen, perforaciones, inflamaciones, etc.

La prueba se completa con una audiometría tonal vía aérea, una audiometría tonal vía ósea y una audiometría verbal. Con la primera de ellas podremos determinar el umbral auditivo, con la segunda la audición del oído interno y con la verbal la capacidad para entender y discriminar los sonidos.

En cualquier caso en Más Oídos le iremos explicando las diferentes pruebas auditivas a las que le vamos a someter.

{uniform form=2/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla