Skip to main content

Tapones de Baño infantiles en Melilla

23 May 2023
Tapones de Baño infantiles en Melilla

Si quieres cuidar y prevenir problemas de infecciones de oídos u otitis en tus hijos te recomendamos que cuando acudas a pisicinas o al mar lleves sus tapones de baño o protectores de oídos adaptados contra el agua.

Más Oídos de Melilla fabrica los tapones de baño para niños que necesitas

Para que unos tapones de baño sean efectivos deben estar fabricados a medida. El empleo de estos es la mejor manera de luchar contra infecciones de oídos y otitis. Y esto es aún más importante cuando estamos hablando de niños y niñas puesto que son ellos los que más horas van a estar dentro  del agua.

Para que nosotros podamos facilitarle los tapones de oídos contra el agua que va a necesitar primero debemos tomar el molde de los oídos de su hijo o hija. Con este molde, y una vez elegido su diseño favorito, procederemos a la fabricación de los protectores correspondientes. En unos días se los podremos facilitar y a partir de ese momento es seguro que se acabaron las infecciones de oídos provocadas por la entrada de agua en los oídos.

En lo que respecta al diseño de los tapones para baño de los más pequeños no va a existir ningún problema puesto que disponemos de una amplia variedad de modelos, colores y estilos. Para conocer el verdadero valor del diseño se han hecho diferentes estudios y se ha podido comprobar que los menores que habían elegido sus diseños usaban con más interés sus tapones que los que no lo habían elegido. Al producirse una identificación entre el niño, o niña, y el diseño escogido, este lo portaba con "más alegría" que los que, por el contrario, habían sido elegidos por terceras personas, normalmente los padres.

Como los tapones de oídos contra el agua, o de baño, se fabrican con los mejores materiales y productos del sector, podemos saber que son duraderos, por lo que su inversión va a estar asegurada.

Si quiere unos tapones de oídos para baño, le esperamos en Más Oídos, centro auditivo en Melilla.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla