Audífonos en Melilla con Más Oídos

Más Oídos ofrece información que necesitas sobre Audífonos

En Más Oídos, Centro Auditivo melillense, sabemos que las personas que conocen más a fondo los audífonos le sacan un mayor partido y por este motivo te vamos a familiarizar con su uso y empleo.

Más Oídos te enseña todo sobre tus audífonos.

En Más Oídos no nos dedicamos a vender audífonos sino que lo que hacemos es cuidar la salud auditiva de los melillenses.

En muchas ocasiones la única solución que existe para personas con pérdidas auditivas es el empleo de audífonos y cuando esto ocurre nos gusta que los usuarios que los necesitan puedan sacarle el máximo partido. Y esto se consigue desde el conocimiento.

Para poder conocer todo el potencial de unos audífonos hay que familiarizarse con ellos, conocerlos a fondo, saber cómo funcionan y cómo mantenerlos en perfecto estado. Los profesionales de Más Oídos le vamos a ayudar con toda la información que precisan pero aún así le indicamos que los audífonos son dispositivos tecnológicos muy sofisticados que requieren su cuidado, tanto para evitar golpes accidentales como situaciones de riesgo. Se deben evitar salpicaduras, exposiciones a temperaturas extremas, y por supuesto seguir una serie de medidas higiénicas. De cómo llevemos a cabo todo esto va a depender en gran medida la durabilidad de sus audífonos por lo que usted debe ser el primer interesado en cuidarlos.

Si cuidamos bien nuestros audífonos sólo habrá dos motivos para cambiarlos, que nos hayamos aburrido de ellos o que debido a los avances de la tecnología queramos beneficarnos de nuevas ventajas que puede que los nuestros no contemplen. En este caso acuda a Más Oídos, porque aunque no haya adquirido sus audífonos con nostros tendremos una oferta ventajosa para usted.

Como hemos indicado al principio en Más Oídos no somos simples comerciantes sino que somos profesionales sanitarios especializados en salud auditiva por lo que estamos para darle el mejor servicio en audición de todo Melilla.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla