Skip to main content

Nuevos Audífonos Encanta, ¡te encantarán!

08 Abril 2024
Nuevos Audífonos Encanta, ¡te encantarán!

Desde Más Oídos apostamos por la última tecnología auditiva y vamos de la mano de los último avances audioprotésicos. Queremos presentar los Audífonos Encanta, la nueva línea de audífonos que se adaptan al estilo de vida de cada persona por lo que su adaptación es completamente personalizada

AUDÍFONOS RECARGABLES ENCANTA: ADECUADOS PARA TI

Desde estas líneas te vamos a indicar algunas de las ventajas de los Audífonos Encanta de Bernafon. Pero recuerda que debes consultar con tu audioprotesista de confianza de Más Oídos, en Melilla, para que sea este profesional el que te recomiende las mejores soluciones auditivas para tu caso concreto de pérdida auditiva.

VENTAJAS DE LOS AUDÍFONOS ENCANTA

Básicamente se ha partido de la idea de que cada persona es completamente diferente y, por tanto, sus sistuaciones comunicativas también lo son. Tal y como indican desde Bernafon: "Tus necesidades auditivas son tan únicas como tu. Tus conversaciones, tus llamadas telefónicas, tu música, tus conexiones con la gente y los sonidos que te rodean. Hay un audífono recargable Encanta adecuado para ti".

En función del estilo de vida de cada persona Encanta se adaptará a dichas condiciones y ritmo de vida aportando las soluciones que precisan de un modo paticular. Pero independientemente del modelo de Encanta que se vaya a emplear hay una serie de premisas que son comunes: la calidad del sonido así como la de los propios materiales de los audífonos y su durabilidad. Pero lo que se pretende es que cada persona de un modo particular escoja el audífono que necesite en función de sus necesidades. Se trata de poder oír y participar en conversaciones ya sean privadas o en público, estar conectado a través de dispositivos, reducir al máximo los ruidos ambientales que entorpecen la comunicación...

A todas las ventajas que van a aportar los audífonos Encanta se une que son recargables con todas las ventajas que esto va a aportar: un día entero de energía en sólo una hora. Una carga más rápida y eficiente puede facilitarte el día y darte la tranquilidad que necesitas. Los audífonos recargables Encanta vienen con un nuevo cargador más pequeño que te proporciona batería para todo el día.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo de Melilla. Puede Pedir Cita directamente rellenando el siguiente formulario


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla