Skip to main content

Prestaciones auditivas avanzadas

07 Marzo 2023
Prestaciones auditivas avanzadas

Un Audífono es, para la mayoría de las personas con pérdida de audición, el dispositivo que va a marcar la diferencia entre poder dirfutar de una buena Calidad de Vida o vivir aislado con todas las consecuencias negativas que ello conlleva.

Audífonos con prestaciones avanzadas en Melilla con Más Oídos

En Más Oídos, Audífonos Melilla, ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos para que nuestros clientes, y todas las personas con pérdida de audición, puedan mantener su Calidad de Vida, y ello es posible gracias a los avances de la tecnología y el desarrollo de los audífonos.

Lo que hasta hace poco era impensable hoy es una realidad. Los nuevos audífonos, por ejemplo, los retroauriculares más potentes, ofrecen la posibilidad tanto a adultos como a jóvenes y niños con pérdidas de audición severa de volver a poder escuchar y por tanto de seguir viviendo practicando y realizando las actividades que más les gustan, incluyendo lógicamente las actividades sociales y familiares.

Estos nuevos dispositivos cuentan con todas las facilidades a la hora de funcionar con ellos. Todo se ha diseñado y fabricado para que sea fácil de usar. Control de volumen integrado, pulsador sensible y sencillo para cambiar los programas para adaptarnos a cada uno de los ambientes, o su fabricación robusta y duradera hacen de los audífonos los instrumentos ideales para todas las personas que sufren pérdidas de audición.

En Más Oídos, Audífonos Melilla, lo que buscamos es que las personas con pérdida auditiva puedan mejorar su Calidad de Vida y para ello entender el habla es vital. Cuando las personas dejan de "oír" van creando un muro social y familiar cada vez más reducido y esa situación la debemos evitar antes de que sea demasiado tarde.

Si logramos que, mediante los audífonos, las personas con pérdida de audición puedan entender mejor el habla además de reducir los ruidos del ambiente y los no deseados estaremos dotando a esta persona de más ganas de relacionarse, de practicar actividades, em definitiva de "vivir".

Pase por nuestro Centro Auditivo en la Calle Carlos Ramírez de Arellano 6, y le presentaremos todas las soluciones que existen en audífonos, porque seguro que vamos a encontrar la que más le conviene.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla