Skip to main content

Audífonos para pérdidas severas y profundas en Más Oídos

21 Noviembre 2023
Audífonos para pérdidas severas y profundas en Más Oídos

A través de las Revisiones y Evaluaciones Auditivas vamos a descubrir si existe algún tipo de pérdida de audición y su grado. Dependiendo de la pérdida auditiva se establecerán unas medidas concretas y en ocasiones, cuando las pérdidas son severas, deberemos recurrir a Audífonos diseñados específicamente para esta disfunción.

Audífonos en Melilla para pérdidas de Audición Severas

Las personas que sufren pérdidas severas de audición presentan un gran complicación debido a la reducción de su rango dinámico. Van a necesitar una mayor ganancia pero con la problemática añadida de que los niveles de sonoridad molestos se superan rápidamente. A esto se debe sumar el problema de la discriminación del habla en situaciones de ambientes ruidosos.

Para todas estas personas debemos contar con audífonos diseñados específicamente para estas situaciones. Por un lado deben ser potentes para superar las limitaciones auditivas pero además sus prestaciones deben responder a las necesidades específicas de las personas, jovenes y adultos, que sufren pérdidas severas. En Más Oídos, gabinete auditivo de Melilla, sólo contamos con las empresas fabricantes de audífonos que garantizan sus productos y que ofrecen soluciones reales.

Todos nuestros audífonos, trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado, han sido diseñados para ofrecer prestaciones potentes, facilidad de uso y empleo incluso para los más mayores, durabilidad, fiabilidad. Incluso la mayoría de ellos se encuentran protegidos contra líquidos, al menos sus partes claves para evitar que se dañen los sistemas más sensibles.

En los casos de los audífonos para pérdidas severas se cuenta con ganacias del máximo nivel. Además  de buenas ganancias en las frecuencias bajas donde la audición en ocasiones puede ser fuerte. Y como ventajas adicionales debemos recordar que la mayoría de estos audífonos han ampliado la duración de sus baterías y permiten la comunicación inalámbrica con numerosos dispositivos.

Por si fuera poco contamos con ofertas, promociones y facilidades de compra para que la adquisición de sus audífonos sea algo fácil. Oír bien es una necesidad y por ello, en Más Oídos, vamos a ayudarte a que vuelvas a oír en buenas condiciones.

Puede contactar con nuestros profesionales a través del siguiente formulario


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla