Videotoscopias

servicio01

La Otoscopia digital con cámara o Videotoscopia consiste en la evaluación del oído mediante dicho aparato que nos va a permitir visualizar el Conducto Auditivo Externo y la membrana del Tímpano.

En el Gabinete Audiologico Más Oídos, en Melilla, contamos con los medios para poder evaluar a fondo su sensibilidad auditiva. ¡No deje para mañana su Evaluación Auditiva porque la sensibilidad perdida hoy no la va a poder recuperar!

Videotoscopio

Otoscopia Digital o Videotoscopia en Más Oídos

Con la Videotoscopia vamos a ser capaces de diagnosticar posibles lesiones auditivas mediante la visión directa. Mediante el Videotoscopio vamos a ser capaces de observar el conducto auditivo externo además de la membrana timpánica.

Y el Gabinete Auditivo Más Oídos lleva ya años ofreciendo sus servicios y profesionalidad. Nuestros profesionales van a ayudarle a oír en buenas condiciones de nuevo. No podemos devolverle la audición pero si ayudarle a volver a oír en buenas condiciones.

En Más Oídos, Audífonos Melilla, estamos esperando a todas las personas que quieran realizarse una prueba de audición para poder detectar a tiempo la pérdida de sensibilidad auditiva.

Aunque pueda parecer que esto no es importante queremos transmitir a la opinión pública la importancia de las revisiones auditivas porque detectar alguna incidencia nos va a permitir tomar las medidas necesarias para que no vaya a más.

En Más Oídos disponemos de Videotoscopios para poder realizar la exploración de sus oídos.

Para cualquier necesidad auditiva que necesite resolver en Melilla podrá contar con los profesionales de Más Oídos porque miramos por la salud auditiva de todos nuestros pacientes.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla