REVISIONES AUDITIVAS

Revisiones Auditivas

En Más Oídos las Revisiones de Audición son gratuitas porque estamos preocupados por la salud audtiva de todos nuestros clientes y usuarios.

REVISIONES GRATUITAS DE AUDICIÓN EN MELILLA

La mejor forma de conocer la sensibilidad auditiva de las personas consiste en la realización de revisiones y por ello en Más Oídos - Audífonos Melilla - ponemos a disposición de todos los interesados nuestras instalaciones y a nuestros profesionales de un modo gratuito.

La audición, al igual que el resto de los sentidos, se va perdiendo según nos vamos haciendo mayores, pero si en el momento en que detectamos el proceso tomamos medidas vamos a poder ralentizar el proceso y así de este modo podremos garantizar una buena Calidad de Vida.

La audición perdida no se va a recuperar pero si que vamos a actuar para que no vaya a peor. Los profesionales de Más Oídos le van a ayudar aportándole las mejores soluciones auditivas y con las mejores condiciones.

Si entre sus hábitos reconoce alguno de los siguientes casos le recomendamos que pase por nuestro Centro Auditivo, local 1 de la calle Carlos Ramírez de Arellano 6, para que le realicemos una revisión auditiva gratuita y sin compromiso:

  • la familia y amigos le comentan que tiene la televisión a mucho volumen
  • se siente incómodo en conversaciones cruzadas
  • piensa que el resto de personas hablan demasiado bajito
  • deja de realizar actividades sociales que antes realizaba porque se siente incómodo.

Estos son solo algunas de las señales para detectar que se empiezan a tener problemas de audición, pero la mejor forma de comprobarlo es mediante una revisión de la audición.

Puede pedir cita para una revisisión gratuita en el siguiente enlace: Contacto Más Oídos.


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla
  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla