Skip to main content

Tapones de Agua adaptados a medida en Melilla

08 Agosto 2023
Tapones de Agua adaptados a medida en Melilla

La Protección de los Oídos contra el agua debe ser efectiva porque de otra manera no tendría sentido, y el único modo para que sea efectiva es que sean tapones a medida, adaptados, como los que le ofrece Más OídosCentro Auditivo de Melilla.

Protección de Oídos contra el agua en Melilla

El agua es uno de los enemigos declarados de los oídos, causante de daños como otitis e infecciones que puden derivar en problemas aún mayores incluyendo pérdidas permanentes de sensibilidad auditiva. Por ello en Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla, ofrecemos a todas las personas que van a meterse en piscinas, lagos, ríos y mares protección auditiva a medida para evitar problemas auditivos.

Los protectores auditivos y tapones contra el agua deben estar realizados a medida ya que de otro modo dejarán entrar agua y por tanto no servirán al propósito para el que se emplean. Además, si se fabrican a medida, serán cómodos ya que se adaptan a la perfección al oído evitando de este modo que se quieran quitar o dejar de usar.

Los materiales en los que se van a fabricar los protectores auditivos contra el agua son importantes ya que de ellos va a depender también la comodidad de los mismos. Además de la comodidad también los materiales van a determinar la durabilidad de los mismos y la flotabilidad ya que se puede dar el caso que se despredan de los oídos y en caso de flotar los podremos recuperar sin mayor complicación.

Para fabricar estos tapones contra el agua, o protectores de baño de oídos, se tomará siempre una muestra de los oídos de las personas que los van a portar. Una vez tomados estos moldes procederemos a fabricarlos en función del diseño elegido por cada una de las personas que los van a portar puesto que esta es otra de las opciones que ofrecemos en Más Oídos. Sabemos, especialmente en los más pequeños, que si ellos eligen el diseño siempre van a estar más contentos cuando los lleven puestos y por tanto no se los van a querer quitar.

Puede encargar su Cita en Más Oídos cumplimentando el siguiente formulario


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla