Skip to main content

¿A qué edad debemos revisar nuestra audición?

12 Julio 2022
¿A qué edad debemos revisar nuestra audición?

Los 45 años es la edad media a partir de la cual empiezan a aparecer las primeras señales de pérdida auditiva. Por ello le recomendamos que pase por nuestro Centro Auditivo Más Oídos de Melilla para revisarse su audición de un modo gratuito.

Revisión Auditiva gratuita en Melilla con Más Oídos.

Aunque cada persona es diferente lo cierto es que a partir de cierta edad es interesante realizarse revisiones auditivas al menos una vez al año. Aunque desde Más Oídos, Centro Auditivo de Melilla, recomendamos a todo el mundo realizarse esta revisión anual independientemente de su edad, si que a partir de los 45 años debería ser obligatoria.

Hace unos años la media de edad de las personas que perdían oído era más elevada pero la sociedad actual hace que esta edad esté bajando preocupantemente siendo los 45 la edad actual recomendada para poder detectar cualquier incidente auditivo. Detectar cualquier señal de pérdida de audición nos va a permitir tomar medidas a tiempo, evitando de este modo que el problema vaya a más.

El Centro Auditivo Más Oídos, ubicado en la calle Carlos Ramírez de Arellano 6 en Melilla, está a su disposición y le ofrece la posibilidad de someterse a una evaluación auditiva completamente gratis para conocer el estado de sus oídos. Mediante esta prueba indolora va a poder conocer de primera mano su situación auditiva real y así poder tomar las medidas oportunas en caso de existir cualquier incidencia.

Revisión Auditiva en Melilla

Más Oídos, Centro Auditivo Melillense, le atiende en su propio domicilio si así lo necesita aunque para ciertos servicios es necesario acudir a nuestro gabinete. Contacte con nosotros para que le podamos atender a través del siguiente formulario: Contacto con Más Oídos

Le podremos explicar el tipo de atención domiciliaria que le podemos ofrecer, siendo la entrega de sus audífonos una de los servicios más prácticos puesto que de este modo evitamos que tenga que desplazarse a nuestro centro en varias ocasiones.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla